Ortega vuelve al ruedo

183
Ortega reunido con Novelli y Martinez.
Parece que Papá Noel no solamente trajo regalos para los niños en esta navidad. “Santa” también se acordó de la política: el espacio de Pablo Martínez sumó al histórico dirigente radical Carlos Ortega.
Anoche en la confitería Sérpico el acuerdo comenzó a gestarse. Novelli, Martínez y Ortega se juntaron para acercar posiciones y comenzar a trabajar con miras al 2019, cuando Giles vuelva a elegir intendente.
Si bien la línea PRO había analizado formar un vecinalismo para el desembarco de Carlos Puglelli, hoy la llegada de Ortega los ubicaría definitivamente dentro de Cambiemos. De esta manera deberán enfrentarse con Eugenio Lacanette, o su candidato, en una interna.
La última participación de Ortega en los comicios como candidato fue en 2013 cuando integró el Frente Progresista Cívico y Social. En aquel momento fue segundo detrás de Adriana Miravalles. En las urnas ganaron la interna contra Lacanette pero en el rearmado el doctor quedó tercero sin chances de ingresar al HCD.
El sector de Martínez se refuerza pensando en recuperar el liderazgo de Cambiemos luego de perder con el constructor por un puñado de votos. Aunque la tienen difícil ante el concreto ascenso de Lacanette, no se dan por vencidos.
Comentarios facebook