Un detenido por el caso de los cerdos robados

833
El sospechoso antes de ser trasladado a la comisaría.
GilesOnline3
GilesIOnline1
GilesOnline2

El Comando de Prevención Rural informó esta tarde la detención de Marcelo Caletti, sospechoso de vender sin autorización de sus empleadores 36 cerdos hace diez días atrás. El caso que se conoció esta mañana fue investigado por la fuerza rural local.

Según precisó el CPR, Caletti vendió los cerdos a personas domiciliadas en Pilar. Este suceso fue denunciado por los dueños del campo sin demasiadas precisiones. Los oficiales siguieron varias pistas hasta dar con el presunto autor del delito.

Comunicado a los medios: 

Días atrás en el Comando de Prevención Rural Local se inician actuaciones por el delito de ABIGEATO en el que resulta ser víctima el señor CARLOS AMBRUNE  y JUAN CARLOS RAMIREZ, donde se denuncia la sustracción por autores ignorados de un total de 36 cerdos. De tareas investigativas realizadas por dicho Comando, se establece que un empleado del lugar, MARCELO CALETTI, había procedido a la venta de los cerdos a personas domiciliadas en las cercanías de la Localidad de Pilar, por lo cual en horas de la tarde del día en curso, se hace efectiva la detención para con CALETTI, solicitada mediante la Ayudantía Fiscal local ante el Juzgado de Garantías número 3 y Unidad Funcional de Instrucción número 7, ambos de Mercedes.

Comentarios facebook
COMPARTIR