Stupiello será exclusivo de un importante equipo de TC

401
Juano Stupiello junto a Christian Ledesma.

Tuvo premio. El motorista local Juano Stupiello cerró una gran temporada aunque no la pudo coronar con un título (le faltó una vuelta en el TCM). A días del cierre las buenas noticias llegaron a Giles: Stupiello será motorista oficial del equipo de TC Las Toscas Racing en el 2018.

Ayer por la tarde el periodista especializado Luis Calí lo confirmó en su programa luego de poner al aire algunos audios de Walter Pérez – uno de los dueños del equipo -. El arreglo alcanzado pone a Juano Stupiello y su entorno como motorista oficial de la escuadra asentada en Canning.

Ahora el gilense prestará servicios al ex campeón Christian Ledesma (Chevrolet) en la “Máxima” del automovilismo nacional. Mientras que en el TCP alistará el impulsor de Maximiliano Vivot (Chevrolet), con quien ya tiene una estrecha relación.

El acuerdo es de exclusividad para Las Toscas Racing en todas las categorías que compita siempre y cuando utilice los motores del moño. Esto incluye las divisionales inferiores TCPM y TCM donde ya Juano consiguió grandes resultados.

Seguramente el 18 de febrero en el sur argentino el talentoso vecino debutará como motorista de uno de los mejores equipos de la ACTC cuando se ponga en marcha la temporada 2018. De esta manera Giles amplía su representación en la elite del deporte, además de Nolesi ahora Stupiello también nos representará.

Comentarios facebook