Entrega de certificados a Manipuladores de Alimentos

169
Salón Auditorio de la Municipalidad.
GilesOnline3
GilesIOnline1
GilesOnline2

El intendente Carlos Puglelli recibió en el Salón Auditorio del Palacio Municipal a vecinos que realizaron el último Curso de Manipuladores de Alimentos, 34 personas en total. Puglelli estuvo acompañado por el director de Producción, Sergio Rommanello.

Estos cursos de vital importancia para la obtención de la Libreta Sanitaria, son brindados por el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires a través de destacados profesionales en conjunto con la Municipalidad.

El intendente destacó que ya se han dictado en nuestra ciudad nueve cursos, dos en el año 2017 (abril y octubre) y han aprobado el mismo un total de 280 vecinos que desarrollan actividades relacionadas con alimentos.

Puglelli entregó uno a uno los certificados y los felicitó marcando principalmente la importancia de obtener la certificación oficial para la manipulación de alimentos. Los instó a ser agentes propagandísticos de los cursos ya que los mismos tienen una vital importancia para la salud de la comunidad, que administra el área de la dirección de Producción.


Gacetilla municipal.

 

 

Comentarios facebook