González ganó y Boldú cumplió

85
González en lo más alto del podio. Foto: La Hora del Ciclismo.

Ciclismo de pista

El domingo por la tarde se disputó la despedida del ciclismo de Valeria Pintos con el 1er. Criterium “El Bosque Rosa” en el circuito Astronomía de La Plata organizado por la Peña Saúl Morales. A pesar de las inclemencias climáticas del temporal del sábado por la noche, allí se hizo presente el gilense Pablo Gonzalez.

El ciclista local logró hacer una excelente carrera en un circuito algo complejo. Pablo vio primero que todos la cuadriculada y se hizo de la victoria en la categoría Elite.

Ciclismo de ruta

El pasado fin de semana se corrió la 49ª Doble San Francisco-Miramar en San Francisco en la Provincia de Córdoba. Representando a San Andrés de Giles estuvo Juan Boldú con el equipo Esco Agroplan – Los cascos bajo la dirección técnica del medallista olímpico Walter Perez.

La carrera constó de dos etapas. La primera con un calor agobiante, donde la temperatura superó los 40°, así y todo los ciclistas recorrieron los 135 Km. predeterminados. Juan un poco incomodo por el calor logró llegar con el pelotón mayoritario.

Ya el día domingo, Boldú se acostumbró al clima de Córdoba y pudo completar las tres horas de la segunda etapa trabajando mucho para su equipo. El Esco – Agroplan – Los cascos logró ubicarse en el cuarto lugar en la clasificación general por equipos. La carrera fue ganada por Anibal Borrajo (Municipalidad de Chivilcoy).

Comentarios facebook