Traverso cerró un buen año

115
Traverso con Sebastián Orio y Raúl Pesoba.

El domingo el Karting Bonaerense cerró una nueva temporada. En el Kartódromo Internacional Ciudad de Zarate un gran número de competidores definieron los campeonatos de la categoría KartPlus.

De San Andrés de Giles estuvo presente Facundo Traverso con la atención del equipo OS Racing de Sebastián Orio. El piloto local comenzó con el pie derecho en la clase Potenciada al registrar el tercer tiempo clasificatorio demostrando una vez más su buen nivel.

En la serie las cosas no le salieron de la mejor manera a Traverso. El joven se retrasó en la largada hasta la 7ma. posición. Con paciencia y buenas maniobras Facundo logró culminar en el 4to. lugar la batería.

La final tuvo sus altibajos para Facundo. Tras unos buenos primeros giros, el piloto del OS se colocó segundo pero cuando venía descontando metros al puntero se despistó. Allí rompió el piso de su kart, situación que lo fue retrasando hasta el 6to. lugar. En la última vuelta un toque con su compañero de equipo, Juan Suárez, lo dejó fuera de competencia.

De esta manera Facundo Traverso finalizó su primer año en la divisional Potenciada. El volante se adaptó rápido al asfalto y dio muestras de su buen presente, seguramente este aprendizaje lo utilizará con creces la próxima temporada. Habrá que ver si lucirá el 4 en la divisional reina o logrará la deseada habilitación a la Master A.

 

Comentarios facebook