Roban 95 mil pesos en pleno centro

568
La zona donde se realizó el hurto.
GilesOnline3
GilesIOnline1
GilesOnline2

En los últimos seis meses Giles fue víctima de ocho robos con la modalidad “escruche”. Los delincuentes aprovechan la ausencia de moradores para ingresar a las viviendas con intenciones de hurto. Este último fin de semana no fue la excepción.

Si bien en un principio la mayoría de estos robos se registraban en las afueras del casco urbano, ahora la acción de las bandas delictivas cambió. El sábado por la noche cerca de las 22 horas atacaron una vivienda en pleno centro, a pocos metros de la calle Rivadavia y a dos cuadras de la Comisaria.

Según contó el Comisario Javier Roldán el domicilio del Dr. Sandro Cava (actual edil del Frente Renovador) fue quien sufrió el accionar de los delincuentes. Cuando éste y su familia se encontraban cenando en otra residencia los malvivientes ingresaron a su casa ubicada en Carlos Pellegrini casi Rivadavia.

De allí y en un par de minutos, tras forzar un ingreso principal, la banda se hizo de un importante botín que comprendió 10 mil pesos y 5 mil dólares. Los dueños de casa se enteraron de lo ocurrido recién cuando retornaron a su hogar.

Además de este suceso de inseguridad otros dos intentos de robo se registraron en la misma noche. Según pudo averiguar Infociudad dos domicilios de la calle Italia fueron víctimas de esta banda que invadió su privacidad con fines delictivos. Sin embargo ninguno de los dos hechos se consumaron.

Comentarios facebook