Robo en Solís: las dos versiones

461
El cruce de la RP. 8 y la RP. 193. Allí está el ingreso a la localidad de Solís.
GilesOnline3
GilesIOnline1
GilesOnline2

El domingo pasado en la localidad de Solís un hecho delictivo irrumpió con la tranquilidad del pueblo. Un matrimonio de adultos mayores fue asaltado a plena luz del día cuando se encontraban haciendo tareas de parquerización.

Según el relato del comisario Javier Roldan a Infociudad, individuos ingresaron a la vivienda y se llevaron el vehículo de los dueños de casa utilizando una especie de “cuento del tío”. Más tarde el rodado fue localizado.

La polémica en torno a este hecho recae en una versión publicada por el portal anónimo en Facebook “Noticias de San Andrés de Giles”. En un posteo se cita el caso pero con el agregado de que en el lugar se ejerció la violencia y hasta hubo disparos de arma de fuego.

Si bien varios vecinos de la localidad comentaron la publicación haciendo hincapié en diversos episodios de inseguridad en el lugar, nadie hizo referencia a esa descripción en particular. De hecho hasta la misma página resguarda o “resguardaría” la identidad de quien hizo el comentario.

Consultado sobre esto Roldan fue tajante: “no hubo violencia, ni nada por el estilo, ni tampoco hubo armas en el lugar de los hechos”. Además el comisario agregó que la misma familia solicitó que el episodio no se conociese en los medios de comunicación.

Comentarios facebook