Municipales piden bono de fin de año

153

Los trabajadores municipales hicieron su pedido. Esta mañana se conoció una carta que le presentó la Sub Secretaria de UPCN, Stella Chiavarino, al Intendente Carlos Puglelli el 1° de diciembre. El motivo: un bono de fin de año.

El pedido del gremio dijo: “evalúe la posibilidad de otorgar a los empleados municipales un bono de fin de año, teniendo en cuenta el costo de vida actual, el cual nos afecta a todos. Por tal motivo y haciéndome eco de la inquietud de los afiliados, quienes consultaron por dicho bono comentando lo difícil que se les hace llegar a fin de mes”.

El comunicado de la representante de los trabajadores además establece una cifra tentativa para que analice el Poder Ejecutivo. “Sugerimos un bono de $3.000 (tres mil pesos), lo dejó a su consideración, sabiendo de su buena predisposición”.

Por el momento se desconocen si los demás gremios hicieron presentaciones similares. Tampoco se sabe cual es la evaluación actual del municipio sobre el pedido, de hecho cinco días después de la presentación no hubo respuesta formal.

Comentarios facebook