La serie está abierta

129
La Sub 13 del Victoria.

El sábado por la tarde se disputó el partido de ida de la Liga Deportiva de Areco en la divisional sub 13. El Club Victoria de nuestra ciudad visitó al complicado River Plate de San Antonio de Areco.

El encuentro comenzó desfavorable para los más pequeños de nuestra ciudad. A los 10’ los dirigidos por Miguel Zwezig ya perdían 2 a 0 en dos pelotas paradas muy bien elaboradas por el conjunto local. Claramente no era la tarde de la defensa del “Verde”.

A partir de ahí el Victoria se fue acomodando en el campo de juego. A los 21’ Jano “El mágico” Zalazar pudo descontar y poner las cosas 2 a 1. Minutos más tarde desde un córner a su favor, el rechazo le quedó a un jugador de River que en una contra letal estiró la ventaja y estampó el 3 a 1 para así irse al descanso.

En el complemento las cosas cambiaron. El equipo local se replegó dentro del campo de juego, situación que el bueno de Federico Vener aprovechó para llegar al 3 a 2 definitivo. Tras un encuentro con mucho nerviosismo, la institución céntrica se vino con un gol solamente de diferencia.

“La serie esta súper abierta, nosotros tenemos un gran equipo, si conseguimos hacer un buen partido y estar más sólidos en defensa, lo vamos a dar vuelta” contó el DT Miguel Zwezig a Infociudad.

Comentarios facebook