Nolesi se prepara para la última

85
Nolesi en Toay.

Seis días faltan nada más para que el Turismo Carretera dispute su Gran Premio Coronación. La temporada 2017 llega a su fin para los pilotos y equipos en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, un clásico de las grandes emociones.

En el trazado platense volverá Mathías Nolesi, el piloto de San Andrés de Giles estará a bordo de su Ford Falcon luego de ausentarse en el sur argentino. La esperanza del campeón de TC Regional y Turismo 4000 argentino están renovadas.

“El 2017 no fue nuestro mejor año pero tampoco el peor. Me recuperé rápido luego de un golpe fuerte, reconstruimos el auto a nuevo y pudimos volver a correr antes de lo que teníamos programado” destacó Mathías.

Durante el receso los integrantes del DF Racing trabajaron en busca de una mejor configuración para un circuito que siempre le cayó bien al gilense. Lo mismo realizó Alejandro Garófalo en la planta impulsora del “79”.

“Ojalá podamos cerrar la temporada con un buen resultado. Realmente trabajamos mucho para poder estar corriendo y ser competitivos, el apoyo de nuestros sponsors es un factor importante para seguir motivados en la mejor categoría del país” explicó Nolesi.

El subcampeón del TC Pista va a La Plata con el claro objetivo de poner el Ford lo más adelante posible en busca de ese resultado que le de tranquilidad para pensar en la programación del 2018. Una nueva temporada que intentará afrontar.

Comentarios facebook