Gilenses subcampeones nacionales

353
Los gilenses con el premio.

El último fin de semana el talento gilense se insertó en los primeros planos de la danza nacional. Los bailarines Aixa Garrós y Euclides Mansilla, acompañados por su profesora Aldana Guanzini dieron la nota en un importante concurso.

Los jóvenes representantes del estudio local D´CArt brillaron en el Torneo Nacional del TAAD, la máxima cita artística de la modalidad. En la disciplina Danza Contemporánea el equipo gilense se consagró subcampeón brillando con una espectacular performance.

El Torneo Nacional del TAAD, organizado por la A.A.C.A.y D. (Asociación Argentina Cultural, Artística y Deportiva), permite la competencia de grupos, atletas y bailarines de todo el país, en distintas modalidades de la gimnasia y la danzar.

La organización del TAAD se destaca por la transparencia y profesionalismo en el juzgamiento, el carácter formativo-educativo en todas sus instancias y en la calidez con la cual se desarrollan cada uno de los eventos.

El gran resultado obtenido por los el trío Garrós, Mansilla y Guanzini en el espectacular predio de la Sociedad Alemana de Villa Ballester les permitirá competir ahora a nivel internacional. Ahora el gran equipo podrá mostrar su potencial en certámenes como el Festival Internacional de Dança Mery Rosa en Florianópolis, Brasil, All Dance América en Panamá y World All Dance International en Orlando, Estados Unidos.

Comentarios facebook