Costanzo cerró el año de gran manera

117
Costanzo en La Plata.

Durante el fin de semana se corrió la fecha doble Coronación del TC Regional tanto la divisional de los Chasis como la de los Gran Turismo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí en la Clase A estuvieron presentes Ariel Muñoz y Javier Latorre mientras que Nelson Costanzo corrió con su “Chancha” en la GTB.

Con respecto a la Clase A de los Chasis, los gilenses no tuvieron un positivo fin de semana. El “Mota” Latorre clasificó 14°, en la primera final abandonó en la segunda vuelta por un inconveniente en la caja de velocidades, problema que le impidió largar la segunda carrera.

El “Negro” Muñoz por su parte clasificó 13°, para luego llegar 12° en la primera final con un auto que no tuvo el rendimiento esperado. En la segunda con piso húmedo, Muñoz no puso los neumáticos apropiados para esa condición climática, situación que lo limitó desde el “vamos”. A las pocas vueltas decidió abandonar.

Nelson Costanzo en cambio cerró el año con una sonrisa. El piloto gilense fue de menor a mayor a lo largo del fin de semana. En la clasificación la “Chancha” dejó a Nelson algo atrás, 12° entre los 23 pilotos anotados. En la primera final Costanzo remontó hasta el 5° lugar, mientras que en la segunda nuevamente Nelson demostró su gran potencial culminando en la 6° colocación bajo una intensa lluvia.

El piloto debutante de nuestra localidad culminó un gran año finalizando 6° en su primer campeonato dentro del competitivo TC Regional. “Agradezco a todos los sponsors que me dieron una mano, a los mecánicos, a la familia que ayuda mucho y también a toda la gente que sigue a esta actividad desde San Andrés de Giles” expresó Nelson Costanzo a Infociudad.

Comentarios facebook