“Queremos jugar la final y salir campeones”

243
"Piquete" Tamparo. Foto: Giuli Gamarra.

Esta noche Frontón se juega gran parte del año. El equipo de San Andrés de Giles recibirá en su predio al complicado Juventud de Suipacha, rival que se ha transformado en un clásico para los locales.

Infociudad charló con Ezequiel “Piquete” Támparo capitán del “Azulgrana” a horas de la semifinal. El defensor central expresó que Frontón “llega bien” al cruce y se acordó de la temporada pasada “El campeonato pasado nos quedamos en los cuartos y fue duro. Frontón está acostumbrado a llegar a las instancias finales. Por eso tenemos sed de revancha” expresó.

El cruce comenzará a las 21.30 horas en el “Tito” Crosetti, el equipo de Giles contará con ventaja deportiva para afrontar la llave. Es decir, si gana o empata jugará la final con San Martín AMEFIP quien anoche venció a Trocha 3 a 2.

“Queremos jugar la final y salir campeones. Necesitamos llegar con un buen nivel al comienzo del Federal C. Ojalá podamos mantener el plantel” contó el capitán. Además agregó que Frontón “ganó en canchas difíciles” pero que en esta oportunidad “necesitan del apoyo de la gente para que se sienta la local”.

Támparo también remarcó el gran nivel que tiene la Liga Mercedina: “hay jugadores del Federal B y otras categorías, esto es un Federal C en formato de liga. Tenemos 6 o 7 equipos que pueden salir campeones”. Frontón hoy tiene una gran chance para mantener su vigencia, los dirigidos por Stopiello intentarán volver a su lugar.

Comentarios facebook