Pacheco sueña con el ascenso

130
Jonathan Pacheco ante el próximo rival: Camioneros.

Anoche Independiente de Chivilcoy viajó hacia Pergamino para disputar la vuelta de los cuartos de final del Federal B ante Juventud. La ida había terminado 1 a 1 en el “Parque Rojo” con un sabor amargo para el equipo conducido tácticamente por Salvaggio.

El futbolista de San Andrés de Giles Jonathan Pacheco estuvo nuevamente dentro de los titulares del “Rojo” ocupando el sector derecho de la cancha. En un encuentro muy parejo, Independiente pudo sacar la ventaja mínima que lo depositó en la siguiente instancia. El gol lo marcó desde los 12 pasos el delantero Marcos Salvaggio.

Ahora en semifinales un viejo conocido: Camioneros. El “Rojo” deberá jugar contra el “sindicato” como en la edición pasada; Pacheco y compañía sueñan con el ascenso.

Serios incidentes

El partido no había finalizado aún. Pero cuando faltaban algunos minutos simpatizantes del “Celeste” ingresaron al terreno de juego, descontentos con la terna arbitral (hubo dos expulsiones por el lado de Juventud) y luego de algunas corridas les aplicaron golpes de puño a los jueces.

Los árbitros debieron ser hospitalizados rápidamente por las heridas que sufrieron. También agredieron al colectivo de Independiente produciendo serios daños materiales. El partido se suspendió a falta de pocos minutos.

Comentarios facebook