MIKA, la obra teatral se presentó en nuestra ciudad

68
Los actores de MIKA.

El Senado de la Provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la secretaría Municipal de Desarrollo Humano y Acción Social, presentó la obra teatral MIKA frente a nuestro Palacio Municipal. Fue el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer.

MIKA presenta historias reales de trata y otras violencias de género en Argentina. Estuvo presente la secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, Fernanda Morales, el director de Cultura y Turismo, Marcelo Ferraris, la directora del Jardín Maternal “Brotecitos”, Patricia Morales, funcionarios del C.P.A., COPREA, del Servicios Local de Niñez, entre otros.

La obra de teatro está inspirada en la historia de Susana Trimarco, madre de Marita Verón y creadora de la Fundación María de los Ángeles.

Se trata de una obra sobre nuestros hijos y sobre la posibilidad de brindarles seguridad y bienestar en un mundo donde el abuso de madres, hermanas e hijas sucede diariamente.

MIKA se ofrece al público con el objetivo de invitarlos a la reflexión  y el dialogo sobre las formas de relación que hoy mantienen hombres y mujeres en Argentina.


Gacetilla municipal.

Comentarios facebook