Gilenses en dos ruedas

117
El gilense José Luis Folmer.

Ciclismo en ruta

Los pedalistas gilenses iniciaron su actividad de fin de semana el viernes en el nocturno de Lomas de Zamora. Allí estuvo presente Juan Boldu con su equipo Esco Agropalan – Los Cascos. El de nuestra ciudad cumplió una buena labor aportando al “team” para el triunfo de Lucas Gaday.

El sábado en el “Anillo embrujado” de Lobos se destacó Edgardo Agotegaray con un meritorio segundo puesto. Mientras que en San Pedro, Carlos “Caly” González ganó en Promocionales, Master A y B. En esta misma categoría fue 6° Matías Aquino.

En la jornada del domingo más locales lograron clasificar en los 100 K de Capilla del Señor. Allí fue en Promocionales  4° Matías Aquino y en Especial Promo quedó 2°. En Elite y Sub 23 resultó 2° Julián Gaday del equipo de Boldú.

Rural Bike

El sábado en Mercedes se corrió la última fecha del torneo 2017. Representando a San Andrés de Giles estuvo Julio “Ruli” Martinez en la divisional Master C y D. El camarógrafo – ciclista terminó 10°.

Al día siguiente otros locales formaron parte del Gran Premio Leonardo Zapata en la ciudad de Salto. En la categoría Promocional (+35) corrieron nuestros pedalistas consiguiendo José Luis Folmer el 8° puesto, Franco Yabén el 10° y Javier Folmer el 11° en los 26 K.

Rally Bike

Entre 800 participantes el gilense Maximiliano Casas corrió el fin de semana pasado la Copa “La Falda Bike Race” en Córdoba. El joven pedalista se ubicó en su categoría Master A2 en el 94º lugar de la general sobre 571 participantes. Además fue 23º en su categoría sobre los difíciles 42 K.

Comentarios facebook