Tres accidentes y una víctima fatal

469
Foto de Noticias Gilenses.

El sábado fue una compleja jornada para San Andrés de Giles en materia de seguridad vial. Tres accidentes en territorio gilense y el saldo de una víctima fatal entristecieron a la ciudad.

El primero se registró a las ocho de la mañana cuando un Renault Clio blanco tripulado por tres jóvenes gilenses terminó contra un árbol luego de volcar en la RP 41 a la altura del Km. 252. Como consecuencia del impacto, el conductor identificado como Sergio Domenget (25) perdió la vida.

Según contaron fuentes policiales un testigo indicó que el auto se despistó solo, luego de morder la banquina. Tanto David Torres (29) y Jonathan Albornoz (22) sufrieron golpes menores en el impacto, de hecho ambos venían dormidos. El comisario Roldán dijo que los jóvenes volvían de San Miguel del Monte.

Accidente en la RN 7

Tres horas después del triste siniestro que involucró a jóvenes gilenses, los Bomberos Voluntarios tuvieron que asistir a otro rescate. En este caso luego de la colisión de dos vehículos sobre la RN 7.

El incidente se produjo en la intersección de la RN 7 y la prolongación de la Avenida Lucas Scully. Allí una camioneta marca Isuzu intentó subir a la calzada rápida, la maniobra mal ejecutada terminó con un Peugeot 504 embistiendo al utilitario.

A pesar del golpe ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó con heridas. Todos ellos residían en la misma ciudad: General Rodríguez.

Episodio confuso

En las redes sociales se informó sobre un siniestro entre una moto y una camioneta cerca de las 20.30 horas del sábado. Según relataron algunos portales un joven que circulaba “presuntamente en estado de ebriedad” fue embestido por un utilitario color gris que luego se dio a la fuga “sin prestar asistencia”.

Sin embargo esta mañana el Comisario Javier Roldán contó otra versión del suceso. Según el jefe comunal el conductor de la moto se cayó solo y hasta el mismo protagonista lo habría admitido. El incidente se registró a la altura de la Policía Caminera.

Comentarios facebook