Pelea entre menores termina con una de ellas apuñalada

381
Foto ilustrativa.

El suceso ocurrió en la noche del sábado. La Policía informó que luego de diversas amenazas dos jóvenes de 14 años se encontraron en la plazoleta del arroyo para “arreglar” sus problemas de la peor manera posible.

Según el relato de las fuerzas de seguridad el conflicto venía de larga data. De hecho ya existía una denuncia por amenaza y un fallido encuentro en el Parque Municipal. Sin embargo la situación llegó a un límite cuando el sábado por la noche se cruzaron en la costanera (Calle Avellaneda y Arroyo).

Allí una de las jóvenes y según el relato del comisario Javier Roldán “incitada por su progenitora” le provocó una herida punzante por la espalda a la altura del hombro a la otra menor con una cuchilla. Esta situación terminó con el traslado de urgencia de la joven herida al Hospital San Andrés, donde permaneció internada hasta el domingo.

La Policía también informó que la cuchilla utilizada en la agresión “la hicieron desaparecer” al instante. El servicio local de menores intervino en la difícil situación.

Comentarios facebook