Nacho Mascardi cantó en Telefé

392
Nacho con el equipo de coristas en Telefé.

Por Felipe Sosa


El cantante gilense Ignacio Mascardi tuvo la posibilidad el pasado domingo al mediodía de cantar en el programa “La peña de Morfi”, que se emite por Telefé. Lo hizo como corista de Valeria Lynch, quien presentó en el envío televisivo su nuevo álbum “Extraña dama del rock”, en el que reversiona canciones del rock nacional.

Temprano el domingo, Mascardi utilizó sus redes sociales para mostrar el backstage de lo que es la participación en vivo en un programa de televisión. Ignacio formó parte del coro, en reemplazo de Gerardo Cobas que, por estar de gira con otro espectáculo, no pudo estar presente.

“La peña de Morfi” es un programa que se emite los domingos y que está conducido por el periodista rosarino Gerardo Rozín y Jesica Cirio. Además de invitados musicales, en el ciclo también hay chefs, humoristas y demás personalidades del espectáculo.

El artista local estuvo al aire aproximadamente una hora. Durante ese tiempo, la banda liderada por Valeria Lynch tocó algunos de los temas que conforman su nuevo disco dedicado al rock nacional, como por ejemplo, Desconfío (de Pappo), Dulce Condena (Los Rodríguez), Arrancacorazones (Attaque77) y, la canción suya, La Extraña Dama. Las canciones fueron producidas artísticamente por Alvaro Villagra y Mariano Martínez (Attaque77) y cuenta con una banda de lujo con Gaby Lunar en batería, Ponch en bajo ambos músicos de Juanse), Mariano Martínez en guitarras y Gastón Picazo en teclados (La Missisippi). El disco cuenta con grandes invitados como León Gieco, Ricardo Mollo, David Lebón, Attaque77, GIT y Los Tipitos, entre otros.

La presentación oficial del álbum en el que participó Mascardi será el próximo viernes 24 y sábado 25 de noviembre en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, entradas por Ticketek o en el teatro). Una vez finalizado el programa, Nacho recibió vía Facebook una gran cantidad de mensajes de vecinos de la ciudad felicitándolo por la participación en un programa de tamaña envergadura.

Comentarios facebook