Encuentro coral en la Asociación Italiana

70
Uno de los coros en el escenario.

Dos coros, uno de Olivos y el otro de San Andrés de Giles se sumaron el domingo 19 de noviembre al encuentro musical organizado por la Asociación Italiana de Socorros Mutuos “Porvenir de Italia” y la dirección de Cultura y Turismo.

El espectáculo, que tuvo muy buena presencia de público, se hizo en el restaurado y centenario salón sede de la Asociación Italiana ubicado en calle Mitre 241. Tuvo la presencia de la presidente de la Asociación Italiana, Lidia Teresa Gallo, miembros de la comisión directiva y el director de Cultura y Turismo, Marcelo Ferraris.

Se presentaron el Coro del Centro Cultural Italiano de Olivos dirigido por Leandro San Juan y el Coro Jacarandá de nuestra ciudad, dirigido por Pedro Gómez.

En nombre del intendente Carlos Puglelli y de la dirección de Cultura y Turismo se les hizo entrega a los representantes de los coros, de certificados de reconocimientos por la difusión cultural que, a través de la música, desarrollan en distintos escenarios.

El Coro Cultural Italiano de Olivos comenzó entonando las estrofas del Himno Nacional Italiano. Su repertorio estuvo integrado por música coral italiana, también en inglés y repertorio africano. Jacarandá, que ensaya periódicamente en el Complejo Museográfico y Cultural, interpretó música popular argentina.

Comentarios facebook