Multitudinaria Fiesta del Camino Real

196
La multitud disfrutando de la Feria.

La XI Edición de la Fiesta del Camino Real, organizada por las distintas instituciones de la comunidad de Villa Ruiz fue coronada por el éxito. Miles de personas provenientes de distintas ciudades de la zona, y de la Capital Federal se sumaron a los vecinos de la localidad rural desde la mañana temprano disfrutando de un día espléndido.

El intendente Carlos Puglelli acompañado por funcionarios de su gabinete realizó el izamiento de la Bandera Nacional entonando las estrofas de Canción Aurora y posteriormente el Himno Nacional cantado a viva voz por la multitud congregada frente al escenario “Roberto Crosatto”. También el Intendente pronunció unas palabras felicitando a los organizadores por el esfuerzo puesto de manifiesto, instándolos a continuar en este trabajo de preservación de nuestras costumbres que lleva a esta Fiesta del Camino Real a continuar creciendo año tras año, para finalizar dejando formalmente inaugurada la fiesta.

La conductora del espectáculo, Laura Biagini fue presentando a lo largo de la tarde a los muchos artistas que brindaron su música y canciones, al Cuerpo de baile municipal que dirige Mariel Fernández y a los Nuevos Cantores del Alba, aplaudidos todos ante cada expresión artística.

No faltó el espectáculo de destreza criolla en el campo de la jineteada, y el desfile realizado sobre la calle Gral. Belgrano de cientos de jinetes con sus caballos, aperos y pilchas gauchas, también las tropillas, y los puestos de artesanos ubicados a lo largo de la calle mencionada.

Comentarios facebook