Roban 133 mil pesos con la modalidad “escruche”

467
Una de las zonas donde la banda actuó.

El fin de semana largo no fue tranquilo en nuestra ciudad. Una banda delictiva utilizó la modalidad “escruche” para atacar dos domicilios del casco urbano. Otra vez este tipo de robos alteró el orden local.

Según contaron fuentes policiales a Infociudad los sucesos se registraron el viernes antes de la medianoche, aunque recién en la madrugada del sábado los moradores los pudieron constatar. Cabe destacar que el tipo de robo “escruche” es aquel que se comete cuando los dueños de casa están ausentes.

El primero se registró en calle Pichetto entre 9 de Julio e Irigoyen. Los delincuentes constataron la soledad de la vivienda propiedad de la Flia. Ferretto para luego ingresar por un ventiluz. De allí se llevaron una importante suma en dólares (rondaría los siete mil).

En el raid delictivo la banda fue por más. En el Barrio San Bernardo, más precisamente sobre calle Méndez al 1400 atacaron la casa de la Flia. Freire / Morales. Por una puerta trasera lograron entrar para llevarse 11 mil pesos en efectivo.

En este momento la Policía local se encuentra analizando cámaras de seguridad de diversas zonas, aunque no hay pistas claras. Luego de un tiempo, la “banda del escruche” volvió a nuestra ciudad.

Comentarios facebook