Gustavo Lennard será el presidente del PJ local

185
Gustavo Lennard junto a Marina Moretti.

El Partido Justicialista renovará autoridades. Luego de casi cuatro años los dirigentes peronistas se volverán a organizar en la estructura partidaria que resiste el avance de los nuevos conceptos de la política.

Esta renovación no solo incluye a la cúpula bonaerense, sino que también al ámbito local. En Giles el espacio que hoy conduce Marcos Pedretti cambiará de mando el próximo 17 de diciembre cuando se lleven a cabo los comicios.

Según pudo averiguar Infociudad la mayoría de los actuales secretarios gilenses dejarán su lugar. Los peronistas debaten la nueva conformación en una lista de unidad que tiene un solo consenso: a Gustavo Lennard como presidente.

El ex legislador volverá al ruedo (iba a ser candidato a intendente en 2015 pero se bajó el último día del cierre de listas) para juntar al peronismo pensando en el 2019. Lennard estará acompañado por Stefanía Novas en la vicepresidencia y aún resta definir al secretario general. Los congresales serían la concejal electa Marina Moretti y el profesor Juan Sofía.

En Giles los nombres vinculados a Unidad Ciudadana y al entorno del PJ ocuparán el largo y ancho de la “nueva” dirigencia. La renovación solo será una formalidad. En dos días se cerrarán las listas y el PJ tendrá otras autoridades, siempre y cuando ningún otro espacio presente una nómina.

Comentarios facebook