Finalmente Puglelli oficializó la rotación de funcionarios

678
Carlos Puglelli en Fm Mundo.

Pasadas las 10 horas de la mañana el intendente municipal Carlos Puglelli realizó una conferencia de prensa para anunciar las variantes que tendrá su gabinete para los dos años de gestión que le restan afrontar.

El jefe comunal dijo que los cambios “no tienen que ver con una cuestión electoral” y que realizó una “reestructuración del gabinete” para pensar el futuro de la ciudad. Según el intendente la dura derrota sufrida el 22 de octubre no fue el motivo de los cambios posteriores, aunque al otro día de los resultados pidió la renuncia y comenzaron los rumores de “rotación”.

Puglelli comenzó el acto protocolar agradeciendo a quienes no continuarán en la gestión ocupando lugares claves: German Ojeda (Bromatología), Ledda Castello (Directora del Hospital), José María Paulino (Seguridad) y Aldo Falabella (Obras y servicios). Todos ellos venían del Ghionismo como la mayoría de sus funcionarios.

Ahora Miguel Gesualdi dejará la secretaría de coordinación y gestión para ocupar la de gobierno. Mientras que Gastón Arina pasará de la contaduría municipal al ex lugar de Gesualdi. Por su parte Germán Ojeda dará lugar a su primo Esteban Ojeda en la jefatura de Bromatología.

Daniel Martínez como ya se había anunciado ocupará el lugar de Aldo Falabella en la secretaría de obras públicas, antes estaba en los servicios sanitarios. Tomas Arriondo estará en la dirección de logística dentro de la misma secretaría.

En el Hospital San Andrés el vice director, Fernando Romero ocupará la dirección que deja Ledda Castello. El doctor estará acompañado por Nicolás Magat, otro nombre que ya estaba en el Nosocomio.

La nueva dirección de protección ciudadana (inspección general + seguridad) estará a cargo del actual funcionario Manuel Carabajal. El centro de monitoreo tendrá la conducción del profesor Jorge Rivara, ex presidente del consejo escolar del Frente Renovador.

Por último el intendente anunció dos cambios más. El nuevo contador municipal será Nicolás Ceriani y la coordinadora de turismo Liliana Boniglio.

Puglelli rotó pero no cambió. Las piezas las movió para jugar una nueva partida los próximos dos años. El intendente se ocupó de ocultar su dura derrota electoral con los resultados de la segunda sección (Ver: No culpes a la Massa). Claro está, el jefe comunal mira el espejo que mejor lo muestra.

 

 

Comentarios facebook