Vecino apuñalado pelea por su vida en el Hospital

643
El hecho ocurrió en Sarmiento y 501.

Ayer por la noche un vecino de nuestra ciudad ingresó al Hospital San Andrés gravemente herido. Un familiar desató su furia contra él dándole dos puñaladas, heridas que le provocaron un importante daño.

Según informó el comisario Javier Roldán a medios de comunicación, el conflicto se originó en el mediodía del domingo. La víctima Eduardo Valle (24) discutió con su cuñado Diego Cabral (22) acaloradamente en un domicilio familiar ubicado en la calle Sarmiento al 500.

El conflicto se apaciguó en el momento pero siguió por la noche. A las 22.30 Cabral atacó con un cuchillo por la espalda a Valle cuando este último se encontraba limpiando una heladera. El primer puñal le causó una herida sin gravedad en a la altura de la pera, pero el segundo fue directo al cuello. De urgencia Valle tuvo que ser trasladado a nuestro Nosocomio, donde hoy lucha por su vida.

Fuentes policiales informaron que Cabral sufre de trastornos en su conducta, de hecho estuvo internado en la Clínica Psiquiátrica de Open Door. Por tal motivo hoy la justicia se encuentra evaluando cuál será su destino, si pasara a una dependencia policial o a un centro médico.

Comentarios facebook