Sorpresa y media

215
Rawson A dio la sorpresa.

A pleno sol se disputaron los octavos de final de la Liga Local de Clubes. El Parque Municipal fue testigo de seis encuentros de gran intensidad que armó la llave para los cuartos, instancia que se jugará el próximo fin de semana.

El primer partido de los cruces dio la sorpresa. Apolo se quedó otra vez en el camino cayendo por 1 a 0 ante Rawson A. La apertura del marcador fue fundamental, a partir de ahí Rawson A se cerró bien y consiguió el pase. Almafuerte no tuvo problemas con la Peña Rubén Suñé, los pibes golearon 4 a 0. Mientras que el Rawson del “Conejin” empató sin goles ante Tropezón pero pasó por penales.

El domingo también hubo otro golpe de escena. San Martín superó a Tachira 3 a 1 en un encuentro sumamente disputado que recién se liquidó en el último minuto. Los Teritos barrieron a un desdibujado Victoria por 4 a 0 en el segundo encuentro. El último fue sin dudas el mejor, San Andrés igualó 2 a 2 con Colón en un partidazo, pero en los penales el “Santo” se agrandó para dar el gran golpe.

El próximo fin de semana se jugarán los cuartos de final de la siguiente manera: Dorado – Almafuerte; San Andrés – Los Teritos; Villa Manchi – Rawson; San Martín – Rawson A. Dependiendo de lo que acuerden los delegados se podría jugar el repechaje entre Tachira y la Peña para ver quien juega en Primera División la temporada 2018.

Comentarios facebook