El Complejo Aeropuerto sigue creciendo

372
Aeropuerto en plena obra.

Mañana el Complejo Aeropuerto inaugurará una de sus tantas transformaciones. El lugar que está celebrando su 20° aniversario, diagramó su patio pensando en la temporada de verano 2017/18. Un cambio que se nota a simple vista.

La espectacular obra renovó por completo una estructura que ya venía utilizándose. Un imponente escenario con luces y sonido de última tecnología, nuevos sanitarios, barras ampliadas y diferentes ambientes acompañados de una original decoración son solo algunas de las modificaciones que los habitué podrán disfrutar.

“Realmente trabajamos en tiempo récord para poder inaugurar. Fue un gran despliegue de muchas empresas locales que lo hicieron posible. El objetivo de esta obra es renovar y mejorar las instalaciones para nuestro público teniendo como eje primordial hacer un lugar más seguro aún” cuenta el titular de la firma, Matías Valli a Infociudad.

La gama de colores utilizada para ambientar el patio es una forma de adelantar una de las estaciones más esperadas. Cada detalle está pensado en un complejo que sin dudas no le pierde pisada al avance de la moda y la tecnología.

El patio que se inaugurará este sábado tendrá diversas fiestas temáticas y varios shows musicales, principalmente los vinculados a la “cumbia pop”, un nuevo género que ganó adherentes en los últimos años. Cabe destacar que el complejo es uno de los lugares más concurridos de la región en búsqueda de diversión.

“Este es un avance más. Tratamos de mantener la esencia del lugar mejorando, como lo hicimos para el aniversario, nuestro salón principal. Ahora le tocó a un espacio clave que nos permitirá disfrutar mucho más las noches de verano. Aeropuerto sigue siendo un lugar para que las distintas generaciones la pasen bien” concluye Matías en medio de la obra. El joven sigue de cerca cada modificación, la conjunción de la responsabilidad y la pasión es la clave de una conducción que solo sabe mirar hacia adelante.

Comentarios facebook