Ciclistas en acción

53
Pablo González (a la derecha) con su nuevo equipo.

Pista

El sábado se corrió una fecha más del campeonato en el “Anillo embrujado” de la ciudad de Lobos. Allí estuvieron presentes Joaquín Muñoz, Alberto Agotegaray, Matías Aquino y Darío Luchisano representando a San Andrés de Giles.

Joaquín ganó en la categoría promocional B -38, Agotegaray resultó tercero en la promocional B +38, en la divisional libres Matías Aquino fue quinto mientras que en master C resultó segundo Darío Luchisano. El mismo día la pequeña Malena Aliendro fue segunda en Lanús.

El domingo los ciclistas gilenses estuvieron en Zarate. Jeremías “Motoneta” Muñoz fue tercero en promocionales, Carlos “Cali” González culminó segundo en Master A, mientras que Malena Aliendro ganó en la categoría de hasta 11 años y fue cuarta en la divisional hasta 15 años.

El mismo día pero en Pergamino se disputó la Copa “Raúl Labbate” donde se hicieron presentes Juan Martin Boldú y Andrés “Cuca” González representando a Esco Agroplan – Los cascos y a Expo Ladrillos respectivamente. La suerte no estuvo del lado de Juan Boldu. El ciclista gilense pinchó un neumático cuando recién comenzaba la carrera, esto provocó que no pudiera enganchar con el pelotón mayoritario y así perder la vuelta. En cambio “Cuca” hizo un gran trabajo para su equipo redondeando un gran resultado.

Por ultimo Pablo González junto al Shania Competición estuvo presente en “La doble salina”, carrera que se disputó en la provincia de La Pampa. La competencia constó de tres etapas a lo largo del fin de semana.

En la primera etapa con algunas complicaciones Pablo culminó en la posición 23. En la segunda etapa González venía en la fuga de 13 ciclistas pero la pinchadura de un neumático le impidió terminar la carrera. En la última etapa consistió de 15 vueltas a un circuito de ocho kilómetros para redondear 120 kilómetros, en esta solo culminaron 18 pedalistas, Pablo debió abandonar.

Rural Bike

Maximiliano Casas sigue imponiéndose como el referente del ciclismo rural. El gilense corrió el domingo “La Ruralera” de Campana consiguiendo un destacado tercer puesto en la divisional Master A”. En la general Maxi se ubicó en el quinto lugar.

Comentarios facebook