Los tres afuera

141
Club Victoria.

Nueva caída de la Villa

Villa Manchi viajó hacia la ciudad vecina de San Antonio de Areco para disputar su fecha ante San Antonio, el conjunto gilense ya estaba sin chances de poder acceder a la siguiente instancia.

Con un equipo repleto de “pibes” la Villa no hizo pie en Areco y el “Santo” se lo llevó por delante ganándole 4 a 2, Gutiérrez, Balditarra, Cuello y Ramírez anotaron para el local mientras que Maydu y Domancich metieron para el equipo visitante. ¿Seguirá Pagani?

A un paso

Victoria en cambio recibió a River en el Parque Municipal con la obligación de conseguir los tres puntos para poder seguir peleando por el título de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco.

Sin embargo el visitante fue superior en los 90’, aunque al equipo de la banda le servía el empate, salió decidido en busca de los tres puntos. En la segunda mitad, más precisamente a los 80’ apareció Conti (R) para marcar el 1 a 0 y así dejar sin chance alguna al “Verde”, en cambio River consiguió el boleto que lo depositó en la siguiente ronda.

Perdió con el campeón

Cucullú recibió en el “Amer Guillet” al último campeón: Club Los 14. El “Ladrillero” disputó su partido ya sin chances de poder acceder a la siguiente rueda de la Liga de Areco.

El conjunto de Dinardi comenzó el encuentro con el pie derecho. Tomo la iniciativa desde el inicio y se hizo fuerte, tal es así que de dos pelotas paradas se puso en ventaja, primero Guillet de tiro libre y luego Juan “Chipi” Ramírez desde los doce pasos.

Pero el equipo de Capitán Sarmiento mostró su superioridad desde lo físico y dio vuelta el partido para terminar ganándolo por 4 a 2. El equipo de la localidad buscará mejorar para el Apertura próxima. ¿Seguirá Dinardi?

Comentarios facebook