Kill Drop, pisa fuerte en Giles

262
Kill Drop, en Belgrano esquina 9 de Julio.

En el último programa radial de Feria Americana – ciclo con producción de Infociudad – entrevistamos a Gastón, titular de la empresa Kill Drop. El proyecto que recientemente se instaló en nuestra ciudad mira a la moda desde otro lugar.

Gastón es oriundo de Capital Federal pero hace unos años vive en Baradero. En uno de sus tantos viajes comerciales pasó por Giles y vio con buenos ojos la posibilidad de ampliar su franquicia. Hoy Kill Drop es una realidad.

El local ubicado en calle Belgrano, entre 9 de Julio y San Martín, tiene una estética especial. “La prioridad en mi franquicia es una buena acústica, un buen perfume y música específica” señala Gastón haciendo referencia a la particular presentación del local. El porqué es obvio: el dueño viene de una familia de músicos.

Aunque su fuerte es el calzado tanto nacional como importado, Kill Drop también tiene indumentaria y accesorios (billeteras, gorras, mochilas, skate, etc). “Nuestro fuerte es el calzado, igual contamos con otras opciones. La prioridad es no repetir modelos, mantener la exclusividad” explica.

Kill Drop es una buena opción para ser más originales. Los precios y las facilidades de pago, hacen aún más tentadora a la firma. Giles tiene rock con Kill Drop.

Entrevista completa:

Comentarios facebook