Costanzo sigue prendido

79
La "Chancha" de Costanzo.

El TC Regional volvió a rugir tras un prolongado descanso. En el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, la categoría zonal más convocante llevó a cabo una nueva fecha el último fin de semana. Allí estuvo presente el local Nelson Costanzo.

A bordo de la “Chancha” motorizada por Tapia y atendida por la estructura de José Garavano, el piloto campeón de kart coronó un gran fin de semana. En los entrenamientos Nelson se ubicó siempre en el Top 10 (24 autos inscriptos), aunque la diferencia con los líderes siempre fue amplia.

A la hora de clasificar el ritmo mejoró y los márgenes se achicaron. Costanzo quedó 8° a dos segundos del Poleman Leo Montero. En la serie Nelson hizo un trabajo inteligente, mantuvo la posición y buscó los límites para lograr un buen cuarto puesto.

El fin de semana en ascenso se coronó finalmente con una final impecable. El de Giles salió con decisión en busca de buenos puntos, largó y bien y escaló posiciones hasta llegar 6°. En ese lugar se equilibró y pasó gran parte de la carrera, hasta que la cuadriculada cayó sobre la “Chancha”. El ganador de la final fue Juan Manuel Rodríguez.

La próxima fecha también se correrá en La Plata el 3 de diciembre, siendo la última del calendario 2017. El campeonato se definirá con una jornada de doble carrera, Nelson buscará sumar importantes unidades para terminar el año con el menor dígito posible en sus laterales.

Comentarios facebook