Complicada vuelta de Realini

90
Ulises Realini con su Ford.

Luego de una larga inactividad el volante gilense Ulises Realini aceleró en el competitivo Turismo 4000 Argentino. La categoría nacional que comparte escenario con el TC Mouras, mostró un gran nivel con 22 autos en pista.

Realini llegó a la cita con lo justo y eso se notó. Hay que tener en cuenta que su equipo no estaba compitiendo, mientras los demás tuvieron toda la semana para desarrollar sus autos. A la hora de clasificar Ulises quedó 21° a seis segundos del Poleman Lucas Granja.

La suerte no cambió para el de Ford durante el fin de semana. Desde el fondo largó la serie y se despistó ni bien se inició. Situación que lo obligó a largar último la final. En la carrera definitiva los problemas continuaron, en la vuelta cuatro apareció un problema eléctrico que lo obligó a abandonar cuando marchaba 16°.

La próxima competencia del Turismo 4000 Argentino será el 15, 16 y 17 de diciembre en el trazado de La Plata. Habrá que ver si finalmente Realini forma o no parte de la competencia luego de este complicado debut en la temporada.

Comentarios facebook