Atletas locales en acción

51
Ricardo Castañeda en el podio en Lobos.

Duatlón

En Brandsen se corrió un nuevo duatlón con una distancia de 5K Run, 24K MTB y 5K Run. Allí se destacó el gilense Marcelo Casas al conseguir el primer puesto en su categoría. José Luis Folmer fue 11° en la suya, y Liliana Leidi 4° entre las suyas.

Maratón

Mercedes fue el escenario de una nueva maratón: la carrera solidaria anual del CEF N°40. Sobre una distancia de 10K el destacado Cristian Yacoy logró ganar en su categoría y ser tercero en la general.

Aventura

El domingo se corrió la carrera de Aventura en “La Araucaria Polo Club”de Lobos. Sobre 5K, 10K y 20K Individual. Ricardo Castañeda fue 4° en la general y 1º en su categoría sobre 10K. Marcelo Marano en los 20K fue 14° en la general y 1° en su categoría.

Aventura II

El sábado se corrió la última fecha del Circuito Eco Trail Challenger en la Reserva Sofitel de Cardales. La carrera fue se disputó en un terreno muy variado sobre distancias de 245K, 15K y 8K.

En la categoría equipos mixtos la dupla Verónica Quevedo – Marcos Dubois (Giles) se quedaron con el triunfo y el tercer puesto de la general. En el campeonato quedaron ubicados terceros. Cristian Gil fue 13° en su categoría y 29° en la general.

Comentarios facebook