Rotary Club entregó el premio SATO

106
Foto: Somos San Andrés de Giles.

El viernes 3 por la noche el Rotary Club de San Andrés de Giles realizó la típica entrega del premio SATO (Servicio a través de la ocupación), esta vez reconociendo el valor de la Asociación de Docentes Jubilados y Retirados de San Andrés de Giles

La distinción del Rotary es una de las cuatros avenidas de servicio reconocida por Rotary Internacional, que exhorta a los rotarios a brindar reconocimiento a una persona o institución de la comunidad que ejemplifique logros sobresalientes y la adhesión a elevadas normas de ética.

Federico Ratto, actual presidente de la institución, destacó durante la cena el trabajo de la asociación destacada este año. “Esta es una distinción por la labor voluntaria y desinteresada que lleva adelante. Sabemos muy bien lo difícil que es congregarnos con un ideal, como dice el lema del rotary para “dar de sí” indicó.

Luego de las sentidas palabras del presidente del Rotary local, fue Marta Puglelli quien recibió el reconocimiento y los aplausos de los presentes. “Este premio es un homenaje más. Es algo muy lindo porque este es un año sumamente especial, todas nos abocamos a festejar los 70 años con el objetivo de reconocer a quienes crearon esta organización” contó la presidenta.

La nota completa en la edición impresa de Infociudad

Comentarios facebook