Lacanette visitó con Bullrich el Hogar San Camilo

347
Lacanette y Calabró junto a Esteban Bullrich.

Luego de ganar las elecciones legislativas en Giles, Eugenio Lacanette se subió directamente a la “ola amarilla”. El dirigente que debutó con éxito dentro de Cambiemos participó de diversas actividades regionales pensando en el rearmado político del espacio.

Ayer Lacanette estuvo en La Plata con la gobernadora María Eugenia Vidal, junto a los concejales electos de la región compartieron un almuerzo. Entre varios temas de interés para las comunidades del interior, el dirigente programó junto al senador electo Esteban Bullrich una visita al “Hogar San Camilo” de San Antonio de Areco.

En Vagues, una localidad muy pequeña de Argentina, los Religiosos Camilos crearon el Hogar San Camilo, donde viven 90 chicos y chicas con discapacidad de distintas edades. Este lugar es referencia por su forma de cuidar y de trabajar con las personas con discapacidad.

“Pudimos conocer las instalaciones del hogar para chicos con capacidades diferentes, cómo funciona por dentro y el apoyo que brinda la provincia a este tipo de centros. La verdad que es muy digno de destacar” contó Eugenio a Infociudad.

El vencedor de las últimas elecciones además se mostró entusiasmado con el futuro de la región. “Es interesante que nos inviten y poder acompañar. Esta es la zona en la que uno vive, sinceramente puedo decir que hay muchas ganas de hacer cosas por los vecinos de la provincia” concluyó Eugenio.

Comentarios facebook