Puglelli activó el Plan “Rotemos”

397
Puglelli con Falabella (Foto de Prensa Municipal)

Días atrás Infociudad contó en su edición papel que el intendente Carlos Puglelli realizaría modificaciones en su gabinete luego de la dura derrota electoral del 22 de octubre. Si bien la noticia hizo ruido al instante, las nuevas medidas aparecen a cuenta gotas.

Hoy, 11 días después de los comicios no hay cambios oficiales. En un principio se habló del traspaso de Tomas Arriondo, actual secretario de gobierno, al corralón. Aunque por el momento el ex bancario sigue ocupando el lugar que ostenta desde la gestión Ghione.

Ayer se conoció que Aldo Falabella, actual secretario de obras y servicios, sería reemplazado por Daniel Martinez, director del servicio sanitario municipal. Falabella tomaría el cargo de asesor de infraestructura y hábitat que ocupó en su momento Alcides Pedurán. La noticia se filtró en los medios pero no fue oficializada aún.

Con este panorama el municipio reafirma a sus funcionarios con nuevas o distintas tareas. La gestión del intendente Carlos Puglelli, por el momento sigue igual. Fuentes municipales indican que la “danza de nombres” y la “rotación”  tiene como fin dar una muestra de “actitud”. Por tal motivo no se esperan cambios de fondo.

Incluso parece enfriarse su posible pase a Cambiemos, claro está que para esa decisión todavía hay tiempo. Por ahora el jefe comunal puso en marcha el Plan “Rotemos” para sus funcionarios. Los planes políticos, sociales y culturales del gobierno hasta el momento no se discuten.

Comentarios facebook