Juan Novelli: “No tengo datos de un pase concreto de Puglelli a Cambiemos”

211
Juan Novelli entre los funcionarios de Cambiemos.

Luego de las elecciones, la novela del traspaso tomó mayor protagonismo en la comunidad. Carlos Puglelli y Cambiemos venían “coqueteando” pero nunca hubo confirmaciones oficiales, con la derrota del intendente en las urnas el rumor empezó a tomar más fuerza.

Las versiones que salen del círculo municipal son dos; una es la conformación de un vecinalismo que adhiera a Cambiemos y la otra es el pase definitivo al espacio de Macri, aunque esta sería menos seductora por la imperiosa necesidad de competir en una PASO.

Ante esta situación Infociudad consultó al presidente del PRO local, Juan Novelli. El dirigente que apoyó a Martinez en la interna de Cambiemos dijo que con el jefe comunal la relación es de larga data “con Carlos desde hace años me une un excelente trato, hemos realizado juntos muchas gestiones que han dado y dan sus frutos, el subsidio al Parque Industrial, las camionetas y demás materiales de seguridad llegados a Giles son muestra de ello”.

Sobre la posibilidad del traspaso, Novelli admitió que “desde el 11 de Diciembre de 2015 que desde La Plata diferentes funcionarios y también desde lo local hemos intentado seducir a Puglelli para que se uniera a nuestras filas”. Pero a su vez expresó que desconoce la situación actual “no tengo datos, ni novedades fehacientes de un pase concreto del Intendente Puglelli a las filas del PRO o Cambiemos en lo inmediato”.

Por último Novelli dejó una puerta abierta. “De venir bienvenido, debemos sumar para el éxito de nuestro proyecto de cambio estructural de la Argentina, sumar no debe asustarnos, pero es una decisión del Intendente, no nuestra si pasa o no” concluyó el dirigente.

El pase de Puglelli a Cambiemos por ahora solo es una novela. El intendente todavía no definió en que espacio jugará a partir del 2018. Opciones, todavía tiene.

Comentarios facebook