Nolesi piensa en Toay

66
Lanzone y Nolesi.

El Turismo Carretera vuelve a la acción luego de 21 días. En el autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en la ciudad de Toay, la “Máxima” correrá una nueva cita de la Copa de Oro. El calendario llega a su fin y las emociones se multiplican.

Allí dirá presente nuevamente el gilense Mathías Nolesi. Tras una aceptable carrera en Rafaela, el ex campeón de TC Regional buscará un buen resultado para su estructura. Con el claro objetivo de sumar buenos puntos el equipo trabajó en diversas variantes durante el receso.

“Trabajamos en varios puntos claves del auto. Si bien tenemos un muy buen ritmo y en cada carrera logramos avanzar, todavía nos falta encontrar la configuración ideal para hacer una buena clasificación” contó Mathías a días de la cita pampeana.

El piloto de Ford tuvo una temporada complicada tras sufrir un duro accidente en Olavarría, a pesar del difícil comienzo, Nolesi está esperanzado en cerrar bien un nuevo año en la elite del automovilismo nacional. “La Pampa es una buena oportunidad para mostrar nuestro potencial, el circuito nos cae bien. Ojalá podamos sumar puntos importantes” concluyó Mathías.

El 11 de noviembre de 2012 se inauguró este nuevo autódromo ubicado en la localidad de Toay, distante aproximadamente 20 kilómetros de Santa Rosa, capital de La Pampa. Fue con la penúltima fecha del Turismo Carretera y TC Pista y se trata de un trazado modelo en la Argentina, con todas las innovaciones solicitadas por la ACTC.

Nolesi encara la recta final de su 13° temporada en el Turismo Carretera. Con la atención del FD Racing en el chasis y Alejandro Garófalo en los motores intentará poner el Ford 79 bien adelante. El trabajo no cesa.

Comentarios facebook