Lacanette ganó las elecciones en Giles

486
Eugenio Lacanette con su equipo.

La lógica se dio en Giles. Cambiemos como a nivel nacional y provincial se impuso en San Andrés de Giles para llevarse la mejor parte de lo que estaba en juego. Eugenio Lacanette ganó con contundencia y sumó tres ediles para el HCD y tres para el Consejo Escolar.

El constructor cosechó 5.166 votos el 35,95 %, mientras que Marina Moretti de Unidad Ciudadana llegó al 28.76 % con 4.130 votos para consolidarse como la segunda fuerza. La gran decepción fue la “lista del Intendente Carlos Puglelli” que sumó 3.271 votos, el 22,78% representando a 1 País.

Más atrás y sin chances de sumar concejales quedó Juan Ferreyra con 1.289 votos un 8.98% del total. Romina Ramallo de Cumplir acumuló 504 votos, el 3,51%. Los candidatos lograron mejorar su rendimiento de la PASO.

Al Concejo Deliberante ingresarán Eugenio Lacanette, Noely Meretta y Adrián Calabró de Cambiemos; Marina Moretti y Germán De Rossi de Unidad Ciudadana; Bautista Castaños y Marcela Lecouna de 1País. En el Consejo Escolar estarán Julieta Piazzi, Marcelo Casas y Karina De Leo, todos de Cambiemos.

En su triunfante discurso Eugenio Lacanette habló de una dura derrota del oficialismo local y agradeció a los vecinos que lo acompañaron. Su gente cerró la noche al grito “se siente, se siente, Eugenio Intendente”, parece que esta elección solo fue un primer paso para Lacanette.

 

Comentarios facebook