Se llevan 58 mil pesos con el “Cuento del tío”

405
El barrio del suceso.

El suceso ocurrió ayer al mediodía. La Policía Comunal alertó la situación luego de la denuncia de la vecina engañada. Lamentablemente fue tarde. Otra vez mediante el “cuento del tío” ladrones se llevaron un importante botín.

Según contó el Comisario Javier Roldán en medios de comunicación, la víctima fue una vecina de 84 años que reside en la calle Maipú al 1100 (no develaron su identidad). La mujer se encontraba sola en su casa cuando recibió el primer contacto telefónico.

La banda hizo llamar a un joven pasándose por su nieto, quien en ese momento “se encontraba en el banco”. Los ladrones asustaron a la vecina diciéndole que había que cambiar los billetes y que por tal motivo pasaría una mujer de la confianza de su nieto a buscar sus ahorros.

Lamentablemente la vecina accedió ante el cuento. Una mujer a los pocos minutos pasó por su domicilio y se llevó 58 mil pesos en afectivos. Sin dejar rastros la banda escapó. Otra vez el “cuento del tío” dio saldo positivo. Ahora la Policía trabaja en el análisis de cámaras cercanas.

 

Comentarios facebook