Santilli recorrió las calles gilenses

92
Eugenio Lacanette junto a Diego Santilli.

El lunes por la tarde el vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, visitó nuevamente San Andrés de Giles. El dirigente es el “padrino político” de Eugenio Lacanette, candidato a concejal local por Cambiemos.

El segundo de Horacio Rodríguez Larreta dijo sobre la interna que “ganó el equipo que lidera Eugenio y ahora todos juntos nos integramos ahora para que Cambiemos gane las elecciones en Giles”. Si bien habló de unidad total, está claro que los principales dirigentes de las listas opositoras no están acompañando a Eugenio.

Sobre las críticas que sufrió por haber “bajado” a la provincia, Santilli expresó: “No hay que tener miradas chiquitas, hay que tener miradas grandes, aperturistas, esa es la manera de trabajar que tenemos nosotros”.

Por último el “Colo” se mostró confiado para el 22 de octubre a nivel provincial. “Por lo que vengo recorriendo en la provincia tanto en el Conurbano como en el interior, yo estoy confiado en que vamos a ganar la elección, no solo sostenerla sino que podemos crecer un poco más” explicó.

Comentarios facebook