Aceleraron en Dolores y Neuquén

84
Los gilenses en el TC Regional.

TC Regional

La 6ta. fecha de la clase A del TC Regional se llevó a cabo el último fin de semana en el Autódromo de Dolores. Los pilotos gilenses Ariel Muñoz y Javier “Mota” Latorre, estuvieron presentes entre los 19 inscriptos.

En la clasificación con pista húmeda el “Negro” fue 13° y el “Mota” 8°. Los gilenses en cambio tuvieron una buena performance en sus respectivas series, siendo 3° Muñoz. Lamentablementre Latorre abandonó cuando venía en la segunda colocación, su motor dijo basta.

En la final Muñoz no pudo cambiar la racha. El “negro” largó desde la sexta colocación, pero tras varios despistes terminó 12°. Latorre no largó la carrera. Sin dudas fue un fin de semana sin fortuna para los pilotos locales.

TC Mouras

El domingo el TC Mouras corrió en el Autódromo de Neuquén, la 12° fecha del calendario 2017 con pilotos invitados siendo la segunda fecha de la Copa de Oro. Allí Juano Stupiello con su equipo dio el presente con los pilotos Vivot, Tomasello, Scoltore, y Ferrón.

Los motores de Juano redondearon un buen fin de semana. En el TC Mouras Vivot fue 4° y sumó buenos puntos para la Copa de Oro y así escalar a la 3° posición del campeonato con la ayuda de su piloto invitado Jonathan Vásquez que fue 2°. En la misma categoría Scoltore terminó 25° mientras que Juan José Tomasello culminó 23°.

En el TC Pista Mouras el motor de Stupiello cumplió. Ferrón con el Torino quedó 16° cerrando un fin de semana en ascenso dentro la categoría menor de la ACTC.

Comentarios facebook