Allanamiento en “Villa Palito” por los robos escruche

295
Comisaría local.

Esta madrugada la Policía Local realizó un allanamiento en la “Villa Palito” de la Matanza, pleno conurbano bonaerense. La fuerza de seguridad local llevó a cabo el procedimiento para dar con el paradero de un sospechoso que integraría la “Banda del escruche”, delincuentes que vienen cometiendo delitos con ese modus operandi en la zona.

Según informó el portal web Noticias Gilenses la información fue confirmada por el Comisario Mariano Calomino. El allanamiento habría dado positivo ya que se pudo localizar un Honda Civic gris modelo 2004 que fue visto en los últimos robos registrados.

El vehículo en cuestión sería de un individuo con antecedentes penales por hurtos de similares características. De hecho recientemente habría recuperado su libertad luego de cumplir una condena por robo. El sujeto quedó detenido.

Por el momento no hay más información. Si bien se sospechaba de una Renault Duster roja la Policía sorprendió con este allanamiento. Tampoco se conoce si se recuperaron algunos de los objetos robados a los vecinos gilenses.

Comentarios facebook