Nolesi completó la carrera en “La Pedrera”

87
Nolesi en el gran circuito de La Pradera.

El Turismo Carretera completó la fecha 11 de su calendario en el Autódromo de La Pedrera, Villa Mercedes – San Luis. La “Máxima” visitó nuevamente el callejero recientemente inaugurado para comenzar la Copa de Oro. El marco fue ideal.

Allí estuvo presente Mathías Nolesi con su propia estructura por primera vez. En la cita anterior el volante de Ford se encontraba en plena recuperación de su lesión lumbar luego del accidente sufrido en Olavarría. Esta situación puso en desventaja a Nolesi, quien debió acelerar los tiempos para encontrar la puesta a punta ideal.

A la hora de clasificar el piloto de San Andrés de Giles quedó 38°, la imposibilidad de mejorar su registro en la segunda tanda debido a la utilización del compuesto nuevo lo retrasó en la general. En la serie Mathías avanzó dos puestos para terminar 12°.

En la final, ya más asentado con el circuito Nolesi intentó remontar desde el fondo. Logró recuperar algunos puestos hasta que la pinchadura de un neumático lo retrasó al puesto 33° sin perder la vuelta gracias a la salida del pace car.

La carrera fue ganada por Emanuel Moriatis (Ford), seguido por Agustín Canapino (Chevrolet) y Gastón Mazzacane (Chevrolet). La próxima será la “carrera del millón de pesos” en el veloz Autódromo de Rafaela, una nueva cita especial en un lugar donde Nolesi ya funcionó bien.

Comentarios facebook