Puglelli entregó patrulleros que envió la provincia

106
Los móviles que fueron entregados a la Policía Comunal.

En plaza San Martín frente al Palacio Municipal, el intendente Carlos Puglelli, acompañado por funcionarios de su gabinete, entregó a los comisarios Mariano Calomino (Policía Comunal) y a Nelson Petraglia (Policía Local) las llaves de los nuevos móviles policiales recibidos desde el Ministerio de Seguridad de la Prov. de Bs. As.

Según la gacetilla municipal esta entrega de seis móviles fue gestionada por el intendente ante el Ministerio de Seguridad y tuvo eco favorable, ya que fue en el reciente encuentro, cinco días atrás, cuando convocado por el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, Puglelli recibió del funcionario provincial la noticia de que los móviles estarían en el comienzo de esta semana en nuestra ciudad.

Al hacer la presentación de los móviles, 3 Toyota Hi Lux 4×2 y 3 motos Corven de 250 cm3. todos equipados con los elementos de identificación, ploteo, balizas, sirena, Puglelli dijo estar agradecido porque el Ministro Ritondo “agilizó” el trámite de entrega ya que “los estábamos necesitando con premura porque es una necesidad de nuestra ciudad tener estas herramientas que ayudarán aún más a la seguridad en la ciudad”.

Este mismo anuncio lo había realizado el viceministro de seguridad, Matias Ranzini, cuando participó de un acto con el por entonces pre candidato a concejal por Cambiemos, Pablo Martínez. De hecho tanto el médico como su armador político, Juan Novelli, participaron de la entrega en Plaza San Martín. Aunque no lo admitan públicamente, el sector de Martínez quiere facilitar la llegada del intendente a Cambiemos. Este pudo haber sido un gesto.

Comentarios facebook