Giles en lo más alto del TC Regional

278
Nolesi con Realini. Foto Costanzo Sport.

El TC Regional disputó el fin de semana la 7ma. fecha de su calendario en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. La “carrera del año” como los organizadores bautizaron el evento, tuvo como condimento especial a los “pilotos invitados”, entre los que se destacaron varios de primer nivel.

En la clase GTB (25 inscriptos) Nelson Costanzo compartió su Chevy con Ulises Realini, gilense que volverá al ruedo próximamente en el Turismo 4.000 argentino. Mientras que Mathias Nolesi fue invitado por Emilio Gobetto, un histórico de la categoría zonal que hoy conduce también un Chevrolet.

A la hora de clasificar Costanzo resultó 12° a poco más de tres segundo del poleman “Roque” Caggiano. Entre los invitados Nolesi quedó 9° y Realini 10°. El más rápido entre las estrellas fue Carli Bava.

En las finales la suerte fue dispar. Costanzo, con asistencia de José Garavano en el chasis, venía haciendo una gran carrera hasta que se despistó cuando marchaba 6°. Esta situación lo retrasó al 14° puesto, con pocas vueltas por delante Nelson no pudo hacer mucho para contrarrestar el error. La final fue ganada por Juan Rodriguez.

Entre los invitados Nolesi dio la nota. Desde el fondo el piloto de TC mostró todo su potencial y a fuerza de grandes maniobras consiguió un excelente segundo puesto. Realini no se quedó atrás, con el auto de Costanzo terminó 5° completando una gran tarea. Carli Bava se quedó con el triunfo.

Comentarios facebook