Giles tendrá dos nuevos semáforos

0
578
Foto ilustrativa.

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, el bloque del Frente para la Victoria envió un proyecto de ordenanza para la colocación de un nuevo semáforo en la ciudad. La propuesta vinculada a la seguridad vial fue bien vista por el resto de los ediles que además sumaron la instalación de otro más.

El proyecto original pide la colocación de un semáforo en la intersección de la Avenida España y Alsina, una zona de alto tránsito. “Hay una urgente necesidad por parte de los vecinos de la zona de la instalación de un semáforo vehicular y peatonal por la cercanía de las escuelas y por su gran transito habitual” señaló la concejal Laura Branchini.

Al escrito formal, el bloque del Frente para la Victoria, sumó un adjunto con más de 100 firmas de vecinos de la zona acompañando la solicitud. Desde el interbloque Cambiemos, el concejal Eugenio Lacanette pidió la inclusión de un semáforo en la intersección de las calles 9 de Julio y Belgrano. Ambos pedidos fueron aprobados por unanimidad.

Si el Departamento Ejecutivo lo promulga en las próximas semanas y luego cumple con su deber, la ciudad tendrá dos nuevos semáforos. Solo resta esperar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*