Festejo del día del estudiante

466
Foto ilustrativa.

El 21 de setiembre llega la primavera y los jóvenes festejan el Día del Estudiante, en esta oportunidad la organización del festejo estará a cargo de los Centros de Estudiantes de los colegios secundarios; Técnica N° 1; Sagrada Familia; Fray Mamerto Esquiú; N° 9 y Nuestra Sra. de Luján, que nuclean unos 30 integrantes, conjuntamente con la dirección de Cultura y Turismo.

La actividad se centrará como todos los años en el Parque Municipal en un festejo sin alcohol como ya es de estilo, y disfrutando de bandas locales de música que desfilarán por el escenario.

El show de cierre tendrá la presencia de la banda musical De la calle. Habrá un servicio de cantina cuya utilidad los jóvenes de los Centros de Estudiantes destinarán en donación a una entidad de bien público.

Se hace una convocatoria a todas aquellas bandas musicales locales que deseen participar del Día del Estudiante, para lo cual deberán inscribirse en el Centro Municipal de Cultura –Rivadavia 752- de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 hs.

El referente de la organización, es el joven Javier Yacoy –Pte. del Centro de Estudiantes de la E.E.T. N° 1- a quienes podrán realizar consultas y/o notas periodísticas, en el caso de los medios de comunicación, contactándolo al celular: 15-420049.


Gacetilla municipal.

Comentarios facebook