Nolesi viaja a Concepción en busca de un buen resultado

0
82
Nolesi correrá en Concordia.

El fin de semana el Turismo Carretera correrá una nueva fecha en Concepción, esta vez definiendo los integrantes de la Copa de Oro. Allí estará presente el local Mathías Nolesi, quien tras el incidente en Termas de Río Hondo buscará revancha. El Ford parece estar competitivo para lo que se viene.

Más allá de la participación del gilense hay varias cosas en juego en Entre Ríos. Por primera vez en la temporada, Facundo Ardusso llegará como líder del certamen a una fecha La Máxima. El piloto del Renault Sport Torino Team le arrebató el liderazgo a “Josito” Di Palma para arribar a la plaza entrerriana con serias chances de adjudicarse los quince puntos que brinda la obtención de la etapa regular.

El arrecifeño, que representa al Laboritto Jrs, es el escolta del campeonato a tan solo una unidad de Ardusso y se erige, además, como el máximo ganador del año. Silva se presenta como el referente de Ford en el campeonato y lo propio hace Castellano con Dodge. Ledesma, que en la última carrera se subió al podio, es el mejor Chevrolet de las primeras nueve fechas e intentará culminar de la mejor manera posible, en vistas a la Copa de Oro.

Con el aliciente de que culmina la Copa Entre Ríos, liderada por Jonatan Castellano, Mariano Werner buscará revalidar el triunfo de Termas de Río Hondo para ingresar al selecto grupo de los tres pilotos de último minuto, esos mismos que se integrarán a la definición del campeonato.

En claro quedó que la carrera de Concordia será vital: brindará la posibilidad, a algunos, de comenzar la Copa de Oro con confianza y, a otros, la chance de hacer una excelente actuación que les permita abrirse lugar entre los mejores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*